Lovely 2 Bed home in San Jose, Spain

Vivienda ubicada en San José, población del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar (Almería, Andalucía). Montañas, playas vírgenes, fondos marinos, declarados por su alto valor ecológico Reserva de la Biosfera.
Está muy próxima a todos los servicios y en zona tranquila. Es un apartamento nuevo, luminoso y soleado, con estupendas vistas al puerto deportivo, a la bahía y a las montañas. Tiene piscina y está a 3 minutos, a pié, de la playa.
San José está próximo al aeropuerto de Almería. Se pueden visitar ciudades culturales Almería, Granada con la Alhambra, la estación de esquí de Sierra Nevada, Sevilla
Se pueden realizar numerosas actividades senderismo, cicloturismo, rutas 4x4, paseos a caballo, buceo, vela, pesca, windsurf, golf, tenis, turismo cultural.

El Parque Natural incluye una franja costera de gran belleza del Mediterráneo. Permite admirar un litoral jalonado por acantilados, calas pequeñas y solitarias, extensas playas y arrecifes. Su aparente aspecto desértico encierra formas de vida animal y vegetal muy peculiares, que han logrado adaptarse a extremas condiciones de aridez. En 1997, el Parque fue declarado por la UNESCO Reserva de la Biosfera, obteniendo también las denominaciones de Zona de Especial Protección para las Aves, Lugar de Interés Comunitario y Zona de Especial Interés del Mediterráneo

Type of swap

  • Home Exchange
  • Non Simultaneous Exchange

Conditions of exchange

  • Non smokers only
  • No pets allowed

San Jose (HE15186)

Andalucia,   Spain

  • 2 bed   (sleeps 4) 1 bath

Preferred destinations

  • Open to offers

Dates available

Open to offers

Swap duration: 2 - 3 weeks

MEMBER EXPIRED

Meet the member

Adults: 2      Children: 0
Experienced Exchanger

Membership expiry date: 04 Jun 2018